foro
=> ¿No se ha registrado todavía?

no se ha registrado todavia

foro - Pre-Aviso.....

Se encuentra aqui:
foro => mensajes generales => Pre-Aviso.....

<-Volver

 1 

Siguiente->


AriesuNoAlexia
(8 Posts hasta ahora)
11/20/2009 12:00am (UTC)[citar]
Saludos...!!!

Bueno, esto es principalmente para todos los Staff de CDZDG....

Ya que se está acercando el Torneo, y como dice en "Torneos y Guerras", vengo a avisarles a todos con tiempo, que la semana entrante, no estaré tan activa al foro, ya que esa semana, me viene una montaña de exámenes...(pero "LA" montaña xD...).....Y de estos exámenes depende mi estadía en el foro....

De todas maneras trataré y haré el mayor esfuerzo posible por estar lo más activa en el foro para estar al tanto de lo que suceda....

Sin más que decir, me despido...

ATTE: Alexia de Aries

"Con una Sonrisa en mi Rostro, te Demostraré el Verdadero Poder que te Llevará a tu Final"

mu-aries
(12 Posts hasta ahora)
11/20/2009 1:31am (UTC)[citar]
ok alexia no te apures por eso concentarte en lo que tienes que hacer que es lo principal de mi parte cuantas con mi apoyo y ps ojala y puedas continuar con nosotros claro yo hablo por mi ehh no por los demas pero que bueno que nos avisas de mi parte esta bien y pues que mas me queda que desearte mucha suerte chaoo.

atte touma de icaro staff de cdz-diosesgriegos
AriesuNoAlexia (Visitante)
11/27/2009 8:53pm (UTC)[citar]
Saludos..!!

Vengo para informar que ya no estaré tan inactiva como los días anteriores....Ya que ya cumplí con los exámenes y por la nota que me saqué ya no me debo preocupar por que me quiten el Internet...En pocas palabras, continuaré en el foro....Estaré más activa como lo estaba antes de meter el Pre-Aviso....retomando la conexión desde las 2 de la Tarde hasta las 9 de la Noche....

Sin más que decir...Me despido...

ATTE: Alexia de Aries

"Con una sonrisa en mi rostro, te demostraré el verdadero poder que te llevará a tu final"


Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 105
Entradas totales: 252
Usuarios totales: 64
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
NOTICIA
 
Ya se publicaron como seran las batallas, quienes seran los juecez y los horarios de dos de estas, las batallas faltantes por horarios arreglarlo con su juez y en cuanto a Leo y Mime yo les arreglo su batallas
ATT: Shaka
 



More Cool Stuff At POQbum.com

 
Today, there have been 26 visitantes (28 clics a subpáginas) on this page!
This website was created for free with Own-Free-Website.com. Would you also like to have your own website?
Sign up for free