foro
=> ¿No se ha registrado todavía?

no se ha registrado todavia

foro - aviso importante para mis compañeros staff

Se encuentra aqui:
foro => mensajes generales => aviso importante para mis compañeros staff

<-Volver

 1 

Siguiente->


mu-aries
(12 Posts hasta ahora)
11/26/2009 1:27am (UTC)[citar]
hola que tal antes que nada un cordial saludo a todos y cada uno de ustedes compañeros el motivo de mi mensaje es para dar aviso que apartir de mañana estare fuera de actividad calculo yo por lo menos durante dos semanas espero sean menos y poder estar en contacto los mas posible que pueda el motivo: me cambiare de casa y ps apartir de mañana se me cancelara el internet y ps tardara un poco el tramite de la instalacion de linea telefonica e internet al lugar al que me voy ustedes saben como es esto bien eh aqui la razon de mi ausencia esperando su completa comprension me despido no sin antes recordarles que tratare de estar en contacto de cualquier forma un dia que otro y hacerles saber que no descuidare mis deberes como staff.

sin mas que agregar me despido.

atte touma de icaro

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 105
Entradas totales: 252
Usuarios totales: 64
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
NOTICIA
 
Ya se publicaron como seran las batallas, quienes seran los juecez y los horarios de dos de estas, las batallas faltantes por horarios arreglarlo con su juez y en cuanto a Leo y Mime yo les arreglo su batallas
ATT: Shaka
 



More Cool Stuff At POQbum.com

 
Today, there have been 37 visitantes (42 clics a subpáginas) on this page!
This website was created for free with Own-Free-Website.com. Would you also like to have your own website?
Sign up for free