foro
=> ¿No se ha registrado todavía?

no se ha registrado todavia

foro - retiro

Se encuentra aqui:
foro => mensajes generales => retiro

<-Volver

 1 

Siguiente->


L_kira
(16 Posts hasta ahora)
12/09/2009 6:14pm (UTC)[citar]
como algunos habran notado mi acividad dentro del fro a disminuido considerablemente esto se debe a que actualmente estoy cursando porun periodo muy dificil de trabajo y escuela y por ende no me permite entregar tiempo al desarrollo de esteforo es por ello que me tendre que retirar para poder continuar con mis labores personales.

antes de retirarme hable con la amazona de virgo ya que me gustaria dejar mi manto a su proteccion porque el personaje de camus siempre ha sido muy importante para mi desde mis inicios en el roll y no me gustaria dejarlo a cualquier persona es por ello que se lo dejare a ynphy de virgo la cual acepto proteger dicha armadura


es todo por el momento me retio y agradesco a todos los miemrbos del foro que poco a poco va subiendo y en especial a luis y alanis que apoyaron enormemente al foro que crearon mi maestra y otros mas


atte: Camus De Acuario

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 105
Entradas totales: 252
Usuarios totales: 64
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
NOTICIA
 
Ya se publicaron como seran las batallas, quienes seran los juecez y los horarios de dos de estas, las batallas faltantes por horarios arreglarlo con su juez y en cuanto a Leo y Mime yo les arreglo su batallas
ATT: Shaka
 



More Cool Stuff At POQbum.com

 
Today, there have been 10 visitantes (12 clics a subpáginas) on this page!
This website was created for free with Own-Free-Website.com. Would you also like to have your own website?
Sign up for free